miércoles, 23 de noviembre de 2011

Concierto de Santa Cecilia

El 22 de noviembre, celebramos Santa Cecilia en el colegio. Los alumnos de 3º a 6º de Primaria, ofrecieron un concierto a todos los alumnos del cole.
De forma voluntaria, durante recreos y en horario de 2 a 3 de la tarde, los alumnos acudían al aula de música para ultimar la puesta en escena de diferentes canciones y obras.
Al final del concierto, tuvimos una sorpresa. Un grupo de alumnas de 1º de la ESO (antiguas alumnas del centro), no se quisieron perder esta fiesta. Nos interpretaron unas canciones con un nivel mucho mayor y lo hicieron genial.
Este concierto, es el segundo año que se hace para todos los alumnos del cole y que se abre a los papás de los artistas. Es una experiencia muy motivante para los chicos, que les ayuda a perder el medio escénico y que les permite mostrar a un público muy agradecido, los conocimientos musicales que van adquiriendo.
ENHORABUENA CHICOS, LO HICISTEIS GENIAL!!!
Las fotos de este día están colgadas en el facebook del centro. Aquí os dejo un adelanto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el Concierto y gracias por compartirlo con todos nosotros. Nos encanta ver a nuestros hijos cómo disfrutan en este tipo de actividades.

    ResponderEliminar